Tu inmobiliaria en Getxo. Accesibles y cercanos.

Desde hace hace más de 20 años trabajamos en distintas áreas del mundo inmobiliario, para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, y con el objetivo de ayudarles a encontrar la casa de sus sueños

 

En estos últimos años nuestra actividad se ha centrado por un lado en la venta de viviendas de segunda mano, y por otro, en la gestión de cooperativas, siendo esta última nuestra área de mayor auge.

 

Geográficamente, nuestra actividad se concentra en las áreas de Getxo y Uribe Costa.

Gestión de Cooperativas: La casa de sus sueños, hecha a su medida.

Aunque el modelo de Gestión de Cooperativa para la construcción de viviendas es antiguo, asistimos a su auge coincidiendo con la crisis. El motivo es principalmente económico. Las viviendas van a costar lo que cuesta hacerlas. Tienen precio de coste, evitando el Beneficio del Promotor (Entre un 15 y un 30 % del coste total). Además, y , sobretodo en nuestras cooperativas, cabe la posibilidad de modificar, de puertas hacia adentro, todo lo que sea técnicamente posible. Es decir, cada uno de los socios puede hacer la vivienda a su gusto. Por lo tanto, es un modelo que satisface plenamente al comprador, no sólo por su precio, sino también porque nos permite personalizar su vivienda.